Posicionamiento Web

¿ Qué es Posicionamiento Web ?

Sistema secreto para ganar dineroEs sabido que para ganar dinero en Internet es necesario tener tu página web posicionada en las primeras ubicaciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc., esto permite tener más visitas y por tanto aumento en las ventas de tus productos o clicks en tu publicidad.

POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento web ya sea ORGÁNICO (seo manual) o PATROCINADO (adwords) es una de las estrategias de marketing web más utilizadas por empresas que requieren y necesitan un trabajo serio de promoción y difusión web.

El posicionamiento en buscadores se basa en la implementación estratégica de diversas técnicas dentro y fuera de un sitio web, logrando así que los buscadores muestren su página en los primeros resultados de búsqueda para frases o palabras clave específicas.

Es necesario resaltar que el posicionamiento orgánico obtiene resultados óptimos y sostenibles en sitios web que contengan una considerable cantidad de texto (formato html, php), no recomendable a sitios desarrollados integramente en flash.

Los resultados de "Posicionamiento natural u orgánico" depende del análisis técnico correcto del código fuente de su sitio web, asimilando esos parámetros hacia los algoritmos utilizados por los buscadores para permitir el posicionamiento sostenido de cualquier página web.

Son muchos los métodos que emplean las empresas dedicadas al tema posicionamiento web en buscadores. Es promocionada directamente como una herramienta de marketing web. El posicionamiento natural permite concretar presencia en el mercado de manera sostenible, este tipo de posicionamiento y promoción web nos permitirá mejorar nuestra imagen institucional, mejorar definitivamente ventas y el crecimiento empresarial continuamente. El servicio de posicionamiento que ofrecemos se basa justamente en el posicionamiento natural u orgánico que no es más que la méjor forma de ubicarse dentro de los principales resultados de búsqueda en internet.

Tipos de Posicionamiento:
Posicionamiento web orgánico o natural y
Posicionamiento web patrocinado.

El posicionamiento web orgánico es el que acabamos de describir, basado en técnicas y métodos por llamarlos de una manera "naturales", son técnicas de posicionamiento correctas y permitidas por los buscadores y que muestran resultados óptimos permitiendo a su página web posicionarse y aparecer siempre en los primeros resultados de búsqueda de manera natural y atractiva. El posicionamiento web natural que proponemos debe ser tomada como una herramienta seria y formal de marketing web.

El posicionamiento web patrocinado, es el que depende de contratos realizados con los principales buscadores como Google, Yahoo, entre otros, pagándoles a estas por la presentación de anuncios en los resultados de búsqueda. Es decir que mientras usted continue pagando podrá aparecer primero en los resultados de búsqueda. El día que deje de hacerlo desaparecerá nuevamente de los primeros resultados y su posicionamiento se verá drásticamente disminuido por tanto todo su aparato de marketing podría verse perjudicado.

PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO WEB

Nuestros servicios se ofrecen mediante un contrato mensual, con un mínimo de contrato de mínimo 3 meses, ya que es el tiempo estimado para obtener resultados de parte de Google y visualizar los primeros resultados del posicionamiento de su página web en los mejores lugares de los resultados de búsqueda.

El proceso de selección de las palabras clave es el siguiente:
• Usted nos facilita hasta 2 palabras claves a posicionar (aseguramos 1).
• Realizamos una auditoria de los criterios propuestos y estructura de su sitio web.
• Le confirmamos las posibilidades de éxito del posicionamiento.

¿Cuánto tiempo demora el posicionamiento web natural?

Con nuestra propuesta especializada, empezará a ver los resultados del posicionamiento en menos de 3 meses de trabajo. Podrá comprobar en los resultados de búsqueda y con el aumento de visitas, consultas y nuevos clientes.

¿Que garantia ofrece el Posicionamiento Web Natural?

Las palabras claves para las que se posicionará el sitio web serán acordadas previamente con el fin de asegurar el resultado deseado. Nos comprometemos a alcanzar los objetivos acordados si o sí.
- En caso de que su posicionamiento web no cumpla las metas fijadas, extenderemos gratuitamente el tiempo de nuestro trabajo indefinidamente hasta lograr los objetivos.

NO UTILIZAREMOS TÉCNICAS PROHIBIDAS

Texto oculto:
Texto que se inserta en su página de manera oculta o mimetizada con los colores de fondo. No se muestra en el navegador pero si es observada por los buscadores y que generalmente repite palabras o frases clave. El posicionamiento web natural u orgánico no tendrá texto oculto.

Palabras irrelevantes:
Incluir palabras muy populares pero irrelevantes con el contenido de su web. Palabras o nombres de artistas famosos o frases relacionadas a sexo, estas podrían causar un mayor tráfico de su página y parecería que obtiene buenos resultados pero es contraproducente si usted requiere un posicionamiento efectivo y enfocado a su producto o servicio. El posicionamiento web natural u orgánico tiene que tener contenido poderoso y rico en keywords.

Redireccionamiento de páginas:
Conseguir ortas páginas optimizadas que apunten directamente hacia una página (principal o destinada a posicionar) al realizar una búsqueda directa. Podría ser contraproducente debido a que si algun día cambia de proveedor de proveedor perderá las posiciones que tenía. El posicionamiento web natural u orgánico no utiliza técnicas prohibidas como esta.

Enlaces ocultos:
Son enlaces ocultos y por lo general abundantes en su web que apuntan a páginas relacionadas a su SEO. El posicionamiento web natural u orgánico evita usar enlaces ocultos.

Páginas puerta:
Este método consiste en elaborar páginas de entrada optimizadas para cada buscador y distintas de las que ve el usuario. Se las denomina puertas traseras de entrada, en posicionamiento web se las llama "door ways".

CONTRATAR POSICIONAMIENTO WEB AQUÍ

 

 

 

Nuevas Herramientas!

Seomatico

Sistema secreto para ganar dinero

 

Testimonio:

"Soy especialista en reparación y mantenimiento de computadores, monitores, impresoras entre otros. Siempre pensé que mi trabajo era por recomendación directa, pero desde que mi página web aparece en los primeros lugares de Google recibo solicitudes que casi no puedo abastecer."


Jorge Koavoy, Técnico