Términos del Servicio

Lea detenidamente nuestros términos y condiciones de servicio

Posicionamiento webBienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen la relación de Marketeadores.com con usted en relación a este sitio web. "Marketeadores.com" o el término "nosotros" se refiere al propietario del sitio web.

El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Asimismo está sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y de manera expresa nosotros nos excluimos de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

Con el pago a Marketeadores.com está de acuerdo en que usted está comprando productos digitales, los cuales son bienes no tangibles, y como tal no tiene derecho a la devolución de dichos bienes, independientemente de la razón.

El uso de cualquier información o material contenido en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual Marketeadores.com no se hace responsable. Será su responsabilidad conocer y aprender el manejo de cualquier producto, servicio o información disponible a través de este Sitio Web para asegurarse que ayude o cumpla los objetivos que quiere alcanzar.

Es posible que algunos de estos programas por su naturaleza (crackeados) y por estar conectados con bases de datos externas sean reconocidos por algunos antivirus como virus por tanto recomendamos utilizar dichos recursos en algun Pc o computador alterno para evitar riesgos y también maximizar el uso de los mismos.

Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o licenciados para el operador, son reconocidas en el sitio web.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para proporcionar mayor información que podría interesarle. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por Marketeadores.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la la página web y/o de la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier acción que usted realice en el contenido que aparece en la página, queda bajo su propio criterio. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño o problema, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Marketeadores.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo el esfuerzo para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, Marketeadores.com no se hace responsable, y no será responsable de que el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Testimonios:

"Soy diseñador web y mi negocio es vender el servicio de posicionamiento a mis clientes y con estas herramientas puedo lograr resultados mucho más rápido y garantizados. La única recomendación es que utilicen estos recursos en un computador aparte."


Cesar Calle, Diseñador


"He posicionado mi página web entre los primeros lugares de resultados de mi país. Las visitas y las ventas aumentaron en mas del 80% en menos de 2 meses. Ahora estoy pensando en adquirir otra página y promocionar otros productos."


Romina Gatti , Consultora


"Soy especialista en reparación y mantenimiento de computadores, monitores, impresoras entre otros. Siempre pensé que mi trabajo era por recomendación directa, pero desde que mi página web aparece en los primeros lugares de Google recibo solicitudes que casi no puedo abastecer."


Jorge Koavoy, Técnico